Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Téc. fabricación
1-8 de 8 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  1  -  Acceso Público
Descripción :   Instrumento musical. Flauta cilíndrica de caña, con un corte transversal para hacer la embocadura y orificio rectangular por el que se introduce el aire. En la cara frontal lleva un rebaje rectangular próximo a la boca y desde la mitad hasta la parte inferior seis agujeros circulares para obtener las diferentes notas. El extremo de la flauta viene dado por el propio nudo de la caña, cortado toscamente. No tiene decoración alguna.
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  57  -  Acceso Público
Descripción :   Instrumento musical. Flauta de caña de forma cilíndrica de color marrón oscuro, con ambos extremos cerrados. En cada uno de sus lados se han realizado dos pares de agujeros para formar la caja de resonancia.
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  302  -  Acceso Público
Descripción :   Instrumento musical. Flauta fabricada con caña en la que se han practicado siete agujeros para formar la caja de resonancia. Se encuentra decorada por una franja horizontal de color marrón oscuro, que recorre el instrumento de un extremo a otro.
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  303  -  Acceso Público
Descripción :   Instrumento musical. Flauta fabricada con caña en la que se han practicado siete agujeros para formar la caja de resonancia. Se encuentra decorada por una franja vertical, que recorre el instrumento de un extremo a otro, de color marrón oscuro, con punteados realizados quemando la caña y dos "X" en uno de sus extremos.
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  350  -  Acceso Público
Descripción :   Instrumento musical. Flauta de caña de forma cilíndrica y color marrón claro. En uno de sus extremos se ha rebajado la caña, mostrando en el opuesto una muesca semicircular. En su parte central se han realizado cuatro agujeros para formar la caja de resonancia.
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  624  -  Acceso Público
Descripción :   Instrumento musical. Flauta de caña de forma cilíndrica y color marrón oscuro, en uno de sus extremos se ha rebajado la caña, mostrando en el opuesto una muesca semicircular. En su parte central se han realizado cuatro agujeros para formar la caja de resonancia.
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  625  -  Acceso Público
Descripción :   Instrumento musical. Flauta de caña de forma cilíndrica y color marrón oscuro. En uno de sus extremos se ha realizado un doble rebaje en la caña, mostrando en el opuesto un rebaje semicircular. En la parte central se han realizado cuatro agujeros para formar la caja de resonancia.
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  626  -  Acceso Público
Descripción :   Instrumento musical. Flauta de caña de forma cilíndrica y color marrón claro. Los extremos se encuentran sin trabajar, encontrándose en el cuerpo de la flauta un rebaje para la realización de un orificio.
Téc. fabricación:  TALLADO
1-8 de 8 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"